viernes, 19 de diciembre de 2008

El mundo de teatro que hicimos

Este mapa medio borroso refiere las alrededor de 22 mil y tantas entradas que a este blog se han dado durante el año que tiene en circulación, y que debo agradecer encarecidamente. Este Blog comenzó casi por curiosidad, por afán de hablar de un tema que apasiona a muchos, eso creo, pero del que se habla poco, o se deja todo librado al sentimiento o al momento sensorial. Creo que hacer teatro, en general, no solo en el ámbito profesional, es una forma de levantarse en el mundo (y contra él, algunas veces), e indagar las razones de nuestro periplo por este lugar.
Porque este Blog también empezó por eso, por nostalgia, nostalgia de sentarme a charlar un rato sobre teatro, y prolongar la ceremonia. ¿Qué otra cosa mejor ofrece el mundo? Sentarse a dejar pasar las cosas para encontarrles una forma.
Ahora estoy pensando en qué más puede ser este Blog, y he hablado ya con alguna gente para que se sumen y posteen junto con este servidor. Es algo de lo que hablaré un poco adelante. ¡Mientras tanto, otra vez, les ofrezco ver el dibujo sobre el mapamundi que hicimos juntos este año pasado!

3 comentarios:

Juan Martínez dijo...

Hola Mundo Teatro

Es un gusto encontrarse con este blog de crítica teatral del nuestro hermano país Perú. Somos la Compañía Teatro Vivo de Colombia, tenemos una investigación que hemos llamado "Teatro Vivo". Nos gustaría, si es posible que ustedes observen nuestra investigación y opinen al respecto.

Les dejo la dirección de nuestra página web para que la visiten

http://teatrovivocolombia.blogspot.com

Gracias

Saludos artísticos

Anónimo dijo...

es que resulta a veces increible pensar que tanta gente tiene algo que decir, pero igual otras tantas tambien quieren escuchar, o leer en este caso.. es la dinamica que mantiene esto de los blogs vivo,

Carlos Vargas Salgado dijo...

Muchas gracias a ambos.
Juan carlos ya voy a tu página.
Circo mental, sabes, deberìas animarte a extender esa idea, y si quieres, animarte a postearla aquì o en cualquier otro lugar.
necesitamos hacer todo de nuevo, esta vez desde abajo
Abrazos de fin de año.
Carlos Vargas