lunes, 5 de enero de 2009

Una promesa del año pasado


En julio pasado y con ayuda del Centro Cultural Peruano Japonés, organizamos el Coloquio de estudios Teatrales y Performativos, que reunió gran cantidad y variedad de ponencias. Ahora, el proyecto de investigación que está detrás de todo esto ha puesto en circulación las Actas del Coloquio, con la mayor parte de ponencias para descargar en PDF, libremente. Las actas están alojadas en www.memoriateatral.com, la web de la futura Revista peruana de teatro, drama y performance, que entrará en circulación en unos meses más. Desde ya quedan invitados a darse una vuelta, y leer alkgunos de los trabajos que ya están dispuestos. Seguramente el número de ponencias irà creciendo, y el Segundo Coloquio empezará a madurar para este año
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Felicitaciones por la publicación y que sean muchas más.
Leí algunos de los artículos y me permito sugerirle que se haga una corrección mínima de ortografía y puntuación por parte de la edición de la revista. Prefiero no mencionar artículos específicos (debería decir "el artículo").
Y no pido esto por un propósito lingüístico-dictatorial (que cada quien hable como quiera), sino para que, al menos, se entienda (o lejanamente se insinúe) qué quiso decir el autor.
Espero que no lo ofenda mi sugerencia.
Le reitero mis felicitaciones y mis buenos deseos para el futuro.

Carlos Vargas Salgado dijo...

Hola,

Gracias por la observación. Estoy de acuerdo en lo de la corrección, sin embargo el caso de ese "artículo" es particular. Su autor entró en discusión conmigo porque consideraba estar siendo censurado (sic) si yo le sugería mejoras a su texto. En todo caso, debo escribir una nota aclaratoria, y es algo que agradezco a este comentario suyo. La revista y las Ponencias en general respetan un formato más estándar de discusión. Tal vez el "artículo" sea más un documento que un artículo en sí, y por ello decidí dejarlo tal cual me fue entregado.

Gracias otra vez.

carlos V.S.