sábado, 21 de marzo de 2009

Cartoons y Teatro

“Oh, look. Tonight, the role of Doctor Lessac, normally played by some guy I never heard of, is being played by some other guy I never heard of.”

(El hombre le dice a la mujer en el palco: "Ah, mira. Esta noche el papel del Doctor Lessac, normalmente actuado por un tipo del que nunca he oído hablar, está siendo actuado por algún otro tipo del que nunca he oído hablar")

Confieso que después del teatro y de leer poesía ilegible, mi tercera gran pasión son los cartoons. Son, para decirlo rápido, una muestra perfecta de puesta en escena y de capacidad de síntesis verbal. Inspiradores, por demás. y en clave de comedia. Bueno, el caso es que les recomiendo darse una vuelta por el banco de datos de cartoons disponibles en la página del famoso New Yorker. Allí pueden ordenarlos también como pósters. Y se puede buscar por temas: yo busco los que tengan que ver con el teatro, por ejemplo, y aquí tienen uno de los resultados.
(La traducción fue mi mejor esfuerzo, of course, y la no tan buena resolución, resultado del copyright)

2 comentarios:

Alonso Alegría dijo...

Hola. Recién miro con cuidado este blog, pero lo he revisado de cabo a rabo y leído más de un artículo completo. Me resulta muy informativo y bien escrito. Felicitaciones. AA

Carlos Vargas Salgado dijo...

Muchas gracias, nuevamente.
cvs